Adentrarse en lo más profundo de un alma te invita a explorar su lado más animal, el más atrevido y, en algunas ocasiones, el más desconocido. Descubrirlo abre un sinfín de sensaciones.
Y cuando de sensaciones hablamos, ninguna es más divina que el placer que genera la satisfacción del deseo logrado.
En esta oportunidad, esta obra no se refiere a ese deseo logrado como un sueño o una meta alcanzada, sino a aquel que se consigue en la máxima expresión del éxtasis carnal.
La autora desnuda el alma y los más impuros pensamientos y momentos de una mujer: madre, esposa, dedicada a su hogar y familia, que ve un vuelco en su vida emocional al conocer una mente pervertida, dominada por el sexo. Una mente que, al principio, se muestra caballerosa —esencia que nunca pierde—, pero que combina con violencia, humillaciones y sexo “asqueroso”. Un morbo que envuelve a este par y los transporta a un mundo paralelo y, en ocasiones, hasta irreal.
Mentes abiertas, cuerpos desnudos, pensamientos redondos y satisfacción mutua… de eso se trata: de vivir excitado, de tener un orgasmo a flor de piel 24/7, y de disfrutar el sexo desde una mirada y un suspiro cercano a la piel hasta dejar los más internos fluidos en el cuerpo y la mente de quien te abre las piernas.
Que cada página que pases sea un momento que te deje la sensación de unos labios besados; que cada frase sea un suspiro; y que su clímax sea el tuyo. Desde el punto de tu preferencia, penetra o siéntete penetrado por este texto.