El siglo XXI, nos hace olvidar de nosotros y de nuestro prójimo, porque estamos absorbidos en los
avances tecnológicos y en la rapidez con la que trascurre el tiempo. Es por ello, que he escrito este libro, cuyo propósito es ofrecer a mis lectores, momentos de entretenimiento y enseñanza. En algunas fábulas que se presentan en esta edición, destaqué distintos animales venezolanos, pues he querido exaltar la fauna de mi amada Venezuela. A su vez, quise complementar estas fábulas con algunas historias que me contaron mis amigas sobre las vivencias con sus mascotas.
En el primer capítulo, encontrarás fábulas inspiradas en la vida cotidiana, las cuales, con la debida reflexión, nos dejarán un aprendizaje. En el segundo capítulo, se deleitarán con algunas historias narradas por buenas amigas sobre cómo ha sido la vida con las mascotas que ellas tanto aman.
Para finalizar este breve prefacio, les indico que este libro está dedicado a los amantes de los animales, a los niños, a los jóvenes y a los adultos, pues desde sus divertidas historias les quedarán consejos para el aplicar en su vida diaria.
Espero que este libro sea de su completo agrado.
¡Dios les bendiga!